Blog sobre comida de Indore

0 Comments

Blog sobre comida de Indore

Busque en Google “capital alimentaria de la India” . E Indore aparece entre los sospechosos estándar de los resultados (Delhi, Mumbai, Amritsar, Kolkata). La pequeña ciudad sin pretensiones supera con creces su peso en las apuestas de comida en la carretera. De hecho, incluso el restaurador Manu Chandra de The Fatty Bao and Monkey Bar reconoce estar asombrado por la riqueza culinaria de la ciudad.

Para un vegano, estar en Indore se sentirá como si hubiera pasado y se hubiera ido al paraíso de la comida callejera, especialmente cuando visite Chappan Dukan, las 56 tiendas que ofrecen un grupo de bocados que desensibilizan la psique, y la desaceleración en el viejo Sarafa Bazaar que abre en anochecer.

Si bien Indore pierde la marca en la célebre historia de la cocina Mughlai de Delhi o los impactos desconocidos excavados inamoviblemente en la comida de Mumbai y Calcuta, se basa vigorosamente en las tradiciones culinarias de las provincias contiguas de Rajasthan, Maharashtra y Gujarat. A decir verdad, esta ciudad india central estuvo controlada por última vez por los Maratha Holkars, quienes fueron supervisores delegados de Indore por Bajirao Peshwa.

Parte del mérito de esta variedad de alimentos se debe al puro ingenio de Indori, insustituible para hacer especialidades novedosas como empanadas de khopra, benjo de huevo y bhutte ka kees. Aquí tienes un manual del amplio surtido de comida de la calle para deleitarte en el pueblo. Un Hajmola o dos resultarán útiles.

TORCITAS DE PATATA

Tornados de patata en Little India. Estas patatas enrolladas son muy apreciadas por la gente, tanto los niños como las personas mayores. Este twister es solo papa asada de manera alterna, presentada con varias variaciones de salsas y sabores. Peri and Cheese es posiblemente una de las mezclas más necesarias. Este tornado ha hecho este resumen por tres razones importantes: rápido, fácil de comer y, obviamente, delicioso.

EL MALTEADO ORIGINAL

Keventers, como un destacado franquiciado, hizo publicidad antes de su fundación en la ciudad y ha sabido cómo transmitirla hasta la fecha. ¿Por qué? Debido al sabor sabroso de los batidos y su disposición para permitir que las personas retiren esas jarras. Los mejores sabores: chocolate Oreo, chocolate con margarina de maní, rosa y chicle.

PATATAS FRITAS DE CONO

Variaciones de papas fritas servidas en conos. Promovido por The-J en Mumbai, presentado por Foobae en Indore. El primer punto de venta de Indore generalmente se comprometía a servir variaciones de papas fritas y gajos de papa. A la gente le gusta la idea básica de servir papas fritas en un cono. Fácil de comer, fácil de transportar y tarifas razonables; estas tres razones son importantes atractivos para los clientes y, obviamente, ¿a quién no le gustan las papas fritas? papas fritas dobles Dragon para una empresa ardiente y papas fritas First Love para un regalo desordenado; dos aprobación importante para estos.

HELADO OSCURO

Por último, el patrón más actual de la ciudad, el Helado de Carbón en Ice-Kraft. El yogur helado de carbón, conocido como yogur helado oscuro. Es lo más emocionante de la ciudad, el yogur helado, pero también los gofres. Un dulce discreto lo hace único en comparación con los sabores estándar y tiene una ventaja para las personas conscientes de la dieta. Además, la oscuridad sin duda atrae a las personas. ¡Ja ja!