PREMIOS DE GUIJARRO FRUTAL

0 Comments

POR QUÉ PREMIOS FRUITY PEBBLE

Las ofertas de guijarros afrutados incluyen un agradable sabor afrutado hacia el set junto con los malvaviscos aterciopelados, no solo que en realidad son

En realidad, por lo tanto, son rápidos y simples para trabajar. Realizado en minutos literales.
¡Simple regalo de viaje! Fantástico para evacuar y llevar al parque infantil o incluso a la costa. ¡Simple regalo de viaje!
Ideal para vacaciones como la época de San Patricio o incluso celebraciones temáticas de arcoíris, unicornios y vibrantes.
Estas ofertas de piedra con sabor a fruta son en realidad totalmente gratuitas al gluten. Una opción fantástica para amigos que no pueden deleitarse con golosinas y pasteles convencionales.

PREMIOS DE GUIJARRO FRUTAL

¿QUÉ SON LOS GUIJARROS CON FRUTAS?

Fruity Stones incluye pequeños granos de arroz crujientes que están disponibles en una selección de sabores de frutas. Puede encontrarlos fácilmente en su isla de granos de su supermercado. Están disponibles en cada paquete, así como en un tipo de bolsa de masa.

 

SOBRE LOS INGREDIENTES

Piedras afrutadas obviamente!
Rice Krispies: prefiero dividir los huesos afrutados junto con Rice Krispies. Las piedras afrutadas pueden ser bastante dulces, especialmente junto con los malvaviscos. Incluir unos Rice Krispies equilibra el azúcar.
MINI-malvaviscos: estos se descongelan de manera mucho más uniforme y rápida en comparación con los malvaviscos grandes.
Mantequilla pardusca: con su mantequilla habitual, descongelará esto en su sartén por primera vez. Te mostraré exactamente cómo se enumeran a continuación.

 

Dispositivos

Sartén de 9×13 bordeada con informe de pergamino

Componentes

6 tazas de piedras frutales
4 tazas de arroz Krispies
veinte onzas de malvaviscos pequeños (2 bolsas de 10 oz)
1 taza de mantequilla

Direcciones

En una olla grande, sobre una herramienta caliente, agregue su mantequilla.
Permita que la mantequilla se descongele y comience a burbujear. Cuando comience a formar espuma, cambiará a un tono marrón muy rápidamente. Cuando se transforme en pardusco apagar tibio.
Agregue instantáneamente sus malvaviscos y agregue la mantequilla tibia durante unos 30 segundos. Incluye Arroz Krispi

 

CÓMO HACER PREMIOS DE GUIJARROS CON FRUTAS DE MANTEQUILLA MARRÓN

En una sartén grande, comience a reducir la mantequilla sobre una herramienta caliente.
Deje que se prepare hasta que comience a formar espuma y adquiera un tono marrón claro.
Cuando llegue al tono marrón, bájelo caliente y agregue instantáneamente sus malvaviscos.
mezclar entre sí durante unos 30 segundos para calentar los malvaviscos

 

REVUELVE TUS PIEDRAS FRUTAS Y ARROZ KRISPIES

A medida que los malvaviscos comiencen a ablandarse, agregue los huesos con sabor a fruta de arroz y las papas fritas.
Mezcle hasta que se integre efectivamente.

 

CONSEJOS Y TRUCOS DE EXPERTOS PARA PREPARAR PREMIOS DE GUIJARROS CON FRUTAS DE MANTEQUILLA MARRÓN

Si desea trozos de malvaviscos crujientes en sus ofertas con el libro 1-2 tazas de malvaviscos y mézclelos todos después de que sus piedras frutales hayan sido realmente agregadas.
Use una sartén grande para que pueda integrar fácilmente lo que sea porque la sartén y ciertamente no necesita ensuciar varias sartenes o incluso tazones.
Recoja su sartén de 9×13 junto con el informe de pergamino. Cuando las partes se han enfriado, esto ayuda a eliminar todas las que vienen de la sartén y también a reducirlas mucho más fácilmente.
Si desea que sus tratos sean más dulces o incluso menos maravillosos, cambie los porcentajes de los huesos afrutados de arroz y Krispies. Posiblemente puede hacer el cincuenta por ciento, así como el cincuenta por ciento o incluso dividir por su deseo. simplemente manténgalo en el mismo tipo exacto de tazas. 10 tazas en total de grano.

 

ENFRIAR EN BANDEJA 9X13

Coloque las piezas de su piedra afrutada en sartenes de 9×13 y déjelas enfriar durante al menos una hora. ¡Reduce y realiza!