SALMÓN CON SALSA DE ENELDO

0 Comments

SALMÓN SORTEADO CON SALSA DE ENELDO

¡El salmón es probablemente la cena más simple que jamás haya existido! Es rápido de ganar, por lo tanto, agradable e iluminación. Exactamente lo que me gusta de este plato es que, por lo tanto, es simple, ¡pero dorar el salmón lo hace tan sabroso como la capa de piel más crujiente!

Lo realizo junto con una salsa aterciopelada de eneldo que integra yogur griego, eneldo limpio, condimentos de limón y extracto. La salsa combina perfectamente con el salmón: ¡hazlo con un toque de iluminación y obtendrás una cena increíble!

¡Este plato sucede entre sí en solo 10 minutos! Es ideal para noches agitadas entre semana, pero lo suficientemente especial para escapadas de fin de semana cuando no parece tener muchas ganas de poner en marcha.

¡Di no a la comida para llevar y crea un salmón increíblemente delicioso y saludable para la cena!

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

Por lo tanto Saludable y equilibrado! Salmón recién chamuscado en aceite de coco y servido junto con una salsa de yogur griego. ¡Ayúdame! ¡Este plato es realmente brillante, sabroso y está lleno de Omega-3 saludables y equilibrados, probióticos y decoración de vitaminas!

Por lo tanto ¡Rápido! ¡Esta comida podría estar en tu mesa de comedor en solo 10 minutos! Es un plato tan rápido como simple, ¡por lo que es ideal para personas agitadas!

¡La capa de piel más crujiente! ¡Mi plato constantemente produce una capa de piel de salmón crujiente adicional muy deliciosa! ¡Sigue mis instrucciones detalladas para obtener la capa de piel de salmón más crujiente cada vez!

🥘 Materiales Necesitados

¡Mi salmón increíblemente crujiente con salsa de eneldo utiliza solo un par de ingredientes simples! Por lo tanto, este plato es realmente simple, ¡además de saludable y equilibrado!

8 onzas de filetes de salmón: en realidad, esto es comparable a 2 partes de 4 onzas. Puede utilizar fácilmente criados en granjas o incluso capturados en la naturaleza, ¡sea cual sea su elección! (Ver sugerencias y notas de platos)
1 cucharada de aceite de coco: ¡utilizo aceite de coco para dorar el salmón! Ciertamente, no solo es saludable y equilibrado, sino que también tiene un alto factor de humo que lo hace ideal para freír (Ver sugerencias y notas del plato)
Sodio y Pimienta – Período de entrada de acuerdo con su elección de preferencia!

SALSA DE ENELDO Y YOGUR GRIEGO

⅓ taza de yogur griego: prefiero utilizar la grasa entera o incluso un 5 % de yogur griego para obtener la mejor uniformidad. Puede usar fácilmente cualquier porción que elija, ¡pero asegúrese de que sea normal y sin azúcar!
½ cucharada de eneldo limpio: ¡el eneldo y el salmón están listos! Asegúrese de utilizar hierba de eneldo limpia en rodajas para este plato, ya que seca no tiene mucho sabor.
½ cucharadita de extracto de limón: una pizca de extracto de limón recién exprimido diluye el yogur griego para darle mucha más uniformidad a la salsa.
1 chorrito de ajo en polvo: en realidad, todo lo que necesita para este plato es un chorrito de ajo en polvo. También puede utilizar un porcentaje de ajo rallado o incluso machacado si tuviera un sabor a ajo más intenso.
1 apretón cada uno, sodio y pimienta: ¡esta cantidad también se puede cambiar fácilmente de acuerdo con su preferencia!

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

Este plato de salmón fácil de preparar sucede entre sí en 10 minutos. ¡Preparar el salmón con anticipación y la cena se hará también más rápido!

1.Preparación salmón

Desea preparar primero 8 onzas de filetes de salmón inspeccionando a la vista si los niveles se han eliminado. Simplemente raspe la cuchilla de un chef hacia adelante y hacia atrás sobre la capa de piel de salmón (cuidado, ya que los rangos tienden a volar) hasta que tenga una apariencia de red en el borde de la capa de piel. Después de eso, lave los filetes de pescado desescamados y luego séquelos completamente con toallas de papel. (* Nota: ¡haga esto con diligencia, duplicando según sea necesario, ya que la mejor capa de piel crujiente proviene del salmón extremadamente seco!)

2. Sartén de preparación

Calienta la sartén o incluso la sartén a temperatura media-alta. Proporcione a la sartén muchas oportunidades para que se caliente por completo para garantizar que toda la superficie de la sartén se caliente uniformemente. Después de eso, agregue 1 cucharada de aceite de coco, suficiente para colocar suavemente la capa más baja de la sartén (es posible que deba agregar mucho más si realmente tiene una sartén que prefiere atrapar).

3. Prepárate para dorar

Frote los filetes de salmón listos para que se sequen por completo una vez más justo antes de preparar la comida, luego la capa de la piel bordea con sodio y pimienta JUSTO antes de colocarla en su sartén calentada. Cuando el aceite de coco en la sartén está espumoso y algo humeante, la sartén se prepara (disminuya un poco el calor si su aceite es demasiado humeante).

4.Sear salmón

Coloque el salmón en su sartén completamente caliente con el borde de la capa de piel hacia abajo (Examine un lado del salmón en la sartén, debe chisporrotear/silbar si la sartén está lo suficientemente caliente). A continuación, prepare en el borde de la capa de piel durante 4 a 5 minutos, dependiendo de la densidad de sus filetes.

5. Salmón de superficie

Cuando el salmón esté prácticamente hecho por completo. Coloque la cabeza junto con el sodio y la pimienta, luego gire y simplemente “bese” el borde de la carne en la sartén durante unos 15-30 segundos. Después de eso, eliminarlo de la sartén y agregar el salmón al instante junto con la salsa.

¡El salmón a la plancha jugoso y de piel crujiente junto con la salsa de eneldo es en realidad una cena tan rápida como saludable y equilibrada!